Categorías
gTLD PYMES

Dominio gratis 5 años con Mailchimp

Compartir!

Mailchimp, la plataforma de marketing más conocida para el marketing por correo electrónico, había lanzado el año pasado generador de sitios web gratis. Ahora, debido a brote de Covid-19, también ofrece nombres de dominio gratuitos.

Los clientes pueden registrar un dominio de forma gratuita por hasta 5 años siempre que en él publiquen una web usando el creador de sitios web de Mailchimp.

Para la compañía sería como una rampa de acceso a sus servicios de pago. Por ejemplo, el marketing por email.

Condiciones y funcionamiento de los dominios gratis con Mailchimp

Lo único que hay que hacer es publicar una web con su creador de sitios web en este dominio.  Hay que tener en cuenta que esta herramienta ha sido lanzada en versión beta y es gratuita, por lo que los dominios son gratis sin más que esta condición que tampoco es de pago.

¿Cómo funciona? Recibes un descuento de 25 dólares para tu  dominio, y este descuento se renueva hasta un máximo de 5 años si sigue tu web en Mailchimp. Las cantidades son limitadas, así que apura si quieres hacerte con tu .com gratis.

Una vez configurado el dominio con Mailchimp se puede usar para lo que se quiera, siempre que se siga usando el servicio indicado. Si no quieren continuar haciendo esto, pueden cambiarse a otro registrador de pago. No se “secuestra” el dominio sino que si no se cumplen las condiciones habrá que pagar por él.

Otras compañías de su competencia ofrecen un dominio gratis un año pero con la condición de contratar alojamiento web de pago.

Es una buena oportunidad para PYMES que quieren crear su presencia online y no cuentan con los recursos o conocimientos suficientes para ello, ¡y totalmente gratis!

La oferta termina el 31 de mayo de 2020, así que aprovecha para hacerte con tu dominio .com gratis.

Ver: servicio Mailchimp y dominios gratis con Mailchimp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *