Categorías
Uncategorized

Domainers México

Compartir!

Domainers México.

La próxima semana en Ciudad de México, tendrá lugar la 1ra. Reunión de Domainers Mexicanos. La empresa organizadora del evento es Neubox a través de su filial NBT, les deseamos éxito en la realización del evento.

"Domainers México es un evento creado para intercambiar ideas, conocimientos, experiencias, trabajar y colaborar con personas involucradas en el mercado de dominios en México". Se espera la asistencia de expertos en la comercialización de dominios para dialogar acerca de las oportunidades de negocios en el mercado actual.

En su sitio Web (domainersmexico.com), encontramos información detallada de los fines del evento "enriquecer y fortalecer la práctica del Domaining en nuestro país, estrechar relaciones con los domainers y crear un espacio de networking donde los interesados en el Domaining, desarrollo e Internet en México, puedan crear sinergias, retroalimentación y una mayor integración".

Los Domainers mexicanos constituyen una factor de mucho peso en la Industria del Domainig Global, merecen la realización de múltiples eventos como el actual para organizarse y desarrollar una plataforma que los represente, es el camino correcto para consolidar regionalmente una industria fuerte y con proyección al futuro. El éxito del domaining mexicano dependerá la capacidad de convocatoria y de la representación que sean capaces de alcanzar sus organizaciones regionales. No queda mas que esperar que alcancen sus objetivos.

J.R.G.