Categorías
Noticias

Domainer, feliz 2008

Compartir!

Sin lugar a dudas, el año 2007 que hoy finaliza ha sido gratamente intenso para el domaining y webmaining hispanos.

Internet está, empresarialmente hablando, otra vez en la cresta de la ola . Ello es importante ya que irá parejo a un significativo impulso del domaining.

Por lo anterior, y atendiendo a la evolución del sector que puedo narrar en primera persona desde el año 2000, advierto que 2008 va a ser por lo general todavía mejor, cualitativa y cuantitativamente, en cuanto a ventas de ejemplares, negocios, nuevas fusiones empresariales, presentación y consolidación de proyectos, eventos de networking, posibles salidas a bolsa en España de grupos relacionados…

No obstante, en gran medida, la consolidación en nuestro entorno del domaining dependerá de la capacidad colectiva de dar a conocer allende Internet el sector. Por ello, cualquiera de nosotros y vosotras tiene un papel importante en lo que algunos han venido a llamar la difusión o evangelización de la actividad relativa a los nombres de dominio.

Espero que con constancia e ilusión se hagan realidad todos nuestros anhelos y proyectos personales y profesionales en el nuevo año que en unas horas comienza.

Sueña y pide, ¿qué no podrás?

Domainer, feliz 2008.