Categorías
Noticias

Domain Name Wholesale Exchange cambia comisiones por suscripción

Compartir!

Domain Name Wholesale Exchange (DNWE) cambia de modelo comercial eliminando sus comisiones al implantar un modelo de suscripción.


Los usuarios de la plataforma pagarán una tarifa de 14.99 dólares al mes o 149 dólares al año, con un precio anticipado de 9.9 dólares al mes, o 99 dólares anuales, El nuevo modelo de funcionamiento empezará el próximo 10 de enero.

¿Qué pagarán compradores y vendedores en DNWE?


Los vendedores pagarán solo la suscripción, dejando de pagar la comisión del 12% de ventas. Los compradores por su parte pagarán el 5% de depósito en garantía y transacción de DAN.com al comprar los dominios.

Están introduciendo además una sección para que los usuarios puedan listar dominios a la venta sin pasar la prueba de DNWE en calidad/precio. Habrá notificaciones personalizables para compradores y muchas funciones más.

¿Qué espera DNWE del nuevo sistema por suscripción?


Es una forma de que la plataforma genere ingresos estables, aunque también habrá que ver cómo funciona para compradores y vendedores este nuevo sistema.


Su creador, Josh Reason, espera que la plataforma vea un aumento en el inventario de alta gama al suponer un gran ahorro en las comisiones. ¿Qué piensas que sucederá, qué te parece este nuevo movimiento de Domain Name Wholesale Exchange?