Categorías
General

Discord ahora usa Discord.com como dominio principal

Compartir!

Discord, la aplicación de vídeo y chat que cada vez está de moda ha anunciado recientemente en Twitter que ahora son Discord.com.


La compañía ha operado en DiscordApp.com desde sus comienzos, y adquirió el dominio Discord.com en 2017. Al parecer, este nuevo dominio habría hecho hasta ahora una redirección al dominio discordapp.com que han utilizado desde el principio. La compañía también cuenta con Discord.app.


Discord consiste en una app freeware de VoIP que ha sido diseñada para comunidades de videojuegos. Se encuentra disponible para Microsoft Windows,Androidm MacOS, iOS y Linux. Puede ser utilizado desde un cliente ejecutable o desde un navegador.


Aunque fue lanzado inicialmente para comunidades de jugadores, ahora cada vez más personas e incluso organizaciones recurren a esta aplicación para sus comunicaciones por todas las ventajas que proporciona.

Debido a su crecimiento, o probablemente antes, la compañía se ha concienciado de la importancia de tener tu propio dominio .com (incluso se ha acercado a los nuevos gTLD con su .app), y ahora ha decidido lanzarlo como dominio principal. Nos parece una estrategia muy interesante y veremos qué sucede después de esto.


La compañía no reveló cuánto pagaron por este dominio que fue registrado en 2000, aunque sería interesante conocer la cifra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *