Categorías
Eventos

Digital Business Summit 2021, online en Zoom

Compartir!

La digitalización de la empresa ha crecido considerablemente debido a la pandemia por covid-19, lo que crea la necesidad de que los negocios se adapten a la red para ser más competitivos.

Esto en algunas empresas ha supuesto todo un reto por la rapidez con la que han tenido que acostumbrarse a términos desconocidos y modos de funcionamiento de los que no sabían nada. Se ha notado en el mayor registro de dominios y crecimiento de registradores como GoDaddy.

¿Qué es y qué me espera en Digital Business Summit?

Digital Business Summit es considerado el mayor evento de negocio digital organizado por ESIC, dirigido a profesionales de marketing y de transformación digital. Este jueves, 18 de febrero, se celebrará online vía Zoom con el lema Next Marketing, Next Technology, Next Digital.

Responsables de instituciones y empresas de prestigio contarán a los presentes su rápida actuación para dar respuesta a sus clientes en medio de una pandemia con la que no se contaba. Se tratarán temas como las nuevas técnicas y herramientas digitales como la Inteligencia Artificial, Data Analysis, IoT, ChatBots, automatización y muchos otros.

Los que acudan al evento podrán conocer nuevas estrategias y metodologías que pueden aplicar. Antonio Arribas Moñivas, de MediaMarkt Iberia, hablará de la estrategia omnicanal; Héctor Mainar, de Fútbol Emotion, sobre la experiencia digital ajustada a las demandas del consumidor; Rocío Sanz, de DIA, hablará sobre la transformación del ecommerce en la compañía de alimentación. Estos son algunos de los ponentes y temas que se tratarán ese día, aunque hay muchos más.

Habrá una mesa redonda con José María Visconti, director del Master en Marketing Digital de ESIC, para interactuar con los ponentes y hacerles las preguntas que sea necesarias.

Más de 3.500 personas de todo el país se han inscrito ya a las jornadas que esperan ser todo un éxito, aunque aún queda tiempo para apuntarse. Si te interesa puedes inscribirte en la web de Esic.

De 17:00 a 19:00 horas del 18 de febrero tienes una cita con este evento, ¿te interesa o no lo ves relevante?