Categorías
Noticias

Desktop.com se lanza oficialmente en su versión final

Compartir!

Finalmente, se ha producido el lanzamiento oficial de la versión no beta de Desktop.com. La plataforma de aplicaciones y equipo remoto de Desktop.com cuenta con el respaldo de personas relacionadas con la industria de los dominios.

El servicio, que ha recaudado más de 4 millones en capital inicial ya ha salido de la fase beta produciéndose un lanzamiento oficial de este servicio con grandes aspiraciones en el contexto actual.

Desktop.com es una creación del fundador de .Global, Rolf Larsen, el cual vendió .Global a Afilias en 2019 y poco después empezó a trabajar en su idea Desktop.com.

Entre los inversores en Desktop.com podemos encontrar a Frank Schilling, Norse Digital de Oslo e Idealab.

¿Qué es y cuánto cuesta Desktop.com

Desktop.com es un sistema que ayuda a las empresas y trabajadores a administrar apps web y colaborar online, algo que cada vez es más importante en la actualidad desde que muchos trabajadores empezaron a trabajar en remoto desde sus casas debido a la pandemia por Covid-19.

Aseguran que es la forma inteligente de trabajar online, no otra plataforma de productividad como las que ya existen.

El servicio es gratis para equipos pequeños, de hasta 4 personas, y de 8-10 dólares mensuales para organizaciones más grandes y las que requieren otras funciones a mayores.

Los nuevos usuarios que se registren antes del 31 de marzo de 2021 recibirán un 50% de descuento en el plan Pro (8 dólares mensuales) durante un año usando el código de promoción LAUNCH50.

Ver nota de prensa.