Categorías
Noticias

Descuentos por volumen en DonDominio

Compartir!

Si cuentas con una gran cartera de dominios, esta es algo más reducida o estás pensando en comprar varios dominios para proteger tu marca, te interesará ahorrar en la contratación y renovación de dominios. Por eso, es bueno conocer los descuentos y promociones que te proporcionan los registradores.

En este aspecto, una de las opciones más destacables es DonDominio con sus descuentos por volumen, por medio de los cuales ahorrarás si tienes una gran cuenta de dominios propios, ofreces el registro a terceros o gestionas muchos dominios.

De 0 a 9 dominios accederás a una tarifa a precio de venta. Con más de 10 dominios la tarifa Bronze, con más de 20 la Silver y con más de 60 la Gold. Todos los dominios incluyen personalización del Whois, Whois Privacy gratis y gestión de la zona DNS incluidos en el precio. Sus descuentos dependerán del volumen total de tu cartera de dominios.

Si el precio de venta de un dominio .com es de 12,95 euros, el precio de una tarifa Gold es de 9,33 euros por dominio, aunque todavía puedes ahorrar más, por poner un ejemplo. También hay descuentos en renovaciones y transferencia.

Conoce las tarifas y ahorros con los descuentos por volumen y empieza a ahorrar ya. Puedes comprobarlo y registrar tus dominios a precios más competitivos ya aquí.