Categorías
Eventos

Descuento del 90% en el evento 404summit

Compartir!

404 SUMMIT es un evento que se celebrará la próxima semana en el Centro de Convenciones del Hotel Nuevo Boston, un espacio amplio que destaca por su comodidad, decoración y jardines para una estancia inolvidable.

¿Qué es 404 Summit?

404 Summit es el que aspira a ser uno de los puntos de referencia para marketeros, domainers, webmainers, PYMEs y emprendedores de internet. Se celebrará los días 23 y 24 de septiembre.

Es un evento que se centra en el marketing pero desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados, dirigido a la web y a pequeñas empresas.

En esta ocasión Jose Roig y Xavier Idevik darán una charla sobre WPO y el tiempo de carga web, Ramón Rautenstrauch sobre SEO en nuevas extensiones de dominios.

Lo mismo harán Adriana León sobre el dominio ideal para los negocios en Europa y los .eu, Miguel López sobre estrategias y casos de éxito sobre el dominio el SEO, Simone Ferracuti sobre backorders para el mejor dominio. Habrá muchas más charlas interesantes de ponentes destacados.

Descuento del 90 % en entradas 404 Summit

Si deseas asistir, contamos con varias entradas gratuitas y plazas limitadas. Además, a los lectores de Nametribune les ofrecemos un interesante cupón mediante el cual accederán a un descuento del 90% en las entradas VIP.

¿Cómo conseguirlo? Solo tienes que utilizar el cupón “NAMETRIBUNE” para aprovecharte de ese precio increíble en las entradas VIP de 404 Summit.

La web de 404 Summit cambia a .eu

Tras una decisión que consideramos acertada, hemos decidido cambiar la web del evento a 404summit.EU en lugar del .com. Los dominios .eu son una buena forma de llegar mejor a Europa y ampliar horizontes más allá de nuestro país.

Enlaces de interés

  • Agenda completa: aquí
  • Conseguir entradas gratis: aquí
  • Conseguir VIP gratis: aquí (cupón “NAMETRIBUNE” para el 90% de descuento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *