Categorías
General

Datos sobre las ventas de dominios por Escrow en 2019

Compartir!

Escrow ha publicado su Índice de Inversión en Dominios del primer trimestre de 2019 en el que podemos ver datos muy interesantes sobre las ventas de dominios por medio de Escrow este año y en comparación con trimestres anteriores.

Es muy interesante ver cómo han evolucionado los precios y las cifras de ventas de dominios por medio de este servicio ya que es uno de los métodos de pago seguros para la compra y venta de dominios. Cada vez más personas lo utilizan para una compraventa segura de estos activos tan importantes.

Podemos ver que este año ha habido algunos cambios interesantes en el sector de los dominios fijándonos en estos datos, aunque hay cosas que siguen igual. Los dominios sin desarrollar continúan manteniendo su precio medio.

Estos son algunos de los datos más interesantes sobre dominios que nos muestra Escrow en este informe:

  • En el primer trimestre de 2019, se realizaron por medio de Escrow.com más de 76 millones de euros en ventas.
  • Las ventas de nombres de dominio de 2/3 caracteres bajaron considerablemente, pero aumentaron en los años anteriores mucho. Siguen siendo los dominios más valiosos con respecto a aquellos que son más largos.
  • Las ventas de 4 caracteres alcanzaron nuevos máximos.
  • Hubo más transacciones en Estados Unidos que en otros países.
  • Hubo un incremento en el valor de transacción de las partes en Hong Kong y Canadá.
  • El valor de transacción experimentó un fuerte incremento con respecto al cuarto trimestre y con respecto al mismo trimestre del 2017.
  • Se realizó a través de Escrow.com un valor de 13,6 millones de euros en negocios de dominios con sitios web.
  • El valor de los dominios con contenido han alcanzado un máximo histórico en este trimestre (8770 euros aproximadamente de media, en el trimestre anterior 4300 euros). El precio de los dominios sin contenido se mantuvo estable en su precio medio.

Ver: informe completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *