Categorías
Eventos

Datos de interés sobre la próxima 7ª Conferencia de DomainingEurope

Compartir!

domaining

Cientos de nuevos GTLD han llegado al mercado desde el último evento Domaining, por lo que habrá mucho que discutir y debatir en la próxima Conferencia que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2015.

Entre los temas que se tratarán en la Conferencia del 2015 podemos destacar los que citamos a continuación:

. Geo Tld’s
. Cómo evitar que te roben tu dominio
. La evolución del .com
. Novedades acerca de los nuevos GTLD’s
. Startups y dominios
. Herramientas y App’s
. Dominios y SEO
. El nuevo WHOIS y cómo afectará al registrante
. Desarrollo y parking de dominios
. El papel de Europa en nuestra industria
. ccTLD versus nGTLD
. Cómo debería invertir la ICANN el dinero obtenido en las subastas

Además, en esta 7ª Conferencia de DomainingEurope se realizará nuevas actividades de Networking de interés a los asistentes.

Como lector de Blogdominios podrás beneficiarte de un descuento especial del 50% usando el código: Valencia2015. Canjear el código en esta página. Al pinchar en el botón «Click here to enter a promotion code» e introducir el código Valencia2015 se accede directamente a la promoción.

Como siempre, el hotel será el mismo (Sercotel Sorolla Palace) ya que se encuentra bien situado y es idóneo para un evento de este tipo. Se pueden conseguir habitaciones a partir de 70 euros para asistentes a la conferencia.

El próximo encuentro Domaining Spain es visita obligatoria para todos los Inversores en Dominios, Registradores, Registros, Agencias de marketing online, profesionales del comercio electrónico y personas interesadas en el mundo de los dominios.