Categorías
Registradores

DAN y Godaddy anunciarán datos de ventas de dominios

Compartir!

godaddy y dan

DAN anunció que ha actualizado su política de privacidad con respecto a la publicación de datos de ventas de dominio.

Los usuarios pueden acceder a su configuración y elegir su preferencia, decidiendo si quieren publicar o no datos de ventas de dominios.

Los que quieren más datos podrán acceder a esta posibilidad, por lo que a partir de ahora en DAN podremos ver estos datos siempre que se haya aceptado su publicación.

Llegan los informes de ventas de Godaddy

Por otro lado, durante muchos años no hemos podido acceder a los informes de ventas de Afternic y GoDaddy. No han publicado datos de ventas desde que GoDaddy se convirtió en una empresa pública.

Joe Styler había dicho en Namepros que les gustaría publicar más datos de ventas, pero tenían que resolver muchas cuestiones, como el cumplimiento de la SEC y los acuerdos de NDA sobre ventas.

Ahora han anunciado que para comprometerse con la transparencia dentro del Mercado secundario de dominios van a compartir una lista seleccionada de sus principales ventas públicas, incluyendo dominio y precio, a partir del próximo mes de Octubre.

Habrá que esperar a esa fecha a ver qué datos son públicos, pero es sin duda una buena noticia para el mercado de dominios.

¿Qué piensas sobre esta noticia?