Categorías
Noticias

DAN.com se asocia con MediaOptions

Compartir!

Se ha anunciado la asociación de DAN.com con MediaOptions, con la que se dará a los primeros acceso a servicios de intermediación de dominios.

MediaOptions, firma de corretaje de dominios premium fundada por Andrew Rosener en el año 2007, ha anunciado la nueva asociación con Dan.com, red de automatización de dominios impulsada por blockchain, para proporcionar servicios de broker a clientes en la plataforma Dan.com.

¿Qué se espera de la alianza de DAN con MediaOptions?

Con esta alianza esperan aumentos significativos en ventas y conversiones para propietarios de la cartera de dominios el próximo mes. El objetivo final es lograr que las transacciones de dominio sean más fluidas y seguras, proporcionando a compradores y vendedores según aseguran más opciones y oportunidades que nunca.

Los usuarios de Dan.com podrán contratar MediaOptions para negociar nombres de dominio a la vez que los usuarios podrán asignar potenciales clientes entrantes a MediaOptions. Lo más interesante quizá sea que los vendedores podrán reenviar clientes potenciales a Opciones de medios de forma ad ho. 

Habrá que ver los precios que se manejan en esta asociación, ya que si se hace por MediaOptions la comisión será del 20% por venta exitosa. La tasa de comisión estándar en DAN es del 9%, y para un cliente potencial importado es del 5%.

Declaraciones de DAN.com y MediaOptions

Reza Sardeha, fundador y director ejecutivo de DAN.COM  asegura que la asociación le dará a sus clientes : «mayores ganancias al tiempo que democratiza el acceso a MediaOptions”. Añade que se esfuerzan “continuamente por brindar a nuestros clientes lo más avanzado plataforma de transacciones de dominio en el mundo, incluida la integración de servicios de socios confiables y valiosos como MediaOptions». 

Con 9 millones de dominios en su plataforma, reciben muchas solicitudes de corretaje de dominios. Ahora podrán manejar las solicitudes convirtiéndolas en transacciones exitosas. Mediaoptions va a administrar la intermediación de las ventas; mientras que las transferencias, pago y depósito en garantía se harán en Dan.com.

Andrew Rosener, fundador y director ejecutivo de MediaOptions, dijo por su parte que su asociación les permitirá continuar su crecimiento, aumentar su flujo de clientes y llegar más y mejor a clientes mientras trabajan con una de las empresas tecnológicamente más avanzadas de la industria.

¿Qué te parece la asociación de DAN con MediaOptions?