Categorías
Seguridad online

DAN.com habilita la autenticación de dos factores

Compartir!

Una de de las capas de seguridad que ayuda a mantener segura la cuenta de DAN en momentos en que es más importante que nunca es la autenticación de 2 factores para su cuenta.

Ya puedes habilitar la autenticación 2FA de DAN para una mayor seguridad adicional de la cuenta, y es un proceso que tarda menos de 1 minuto con la nueva integración de la autenticación OTP 2FA universal.

Puedes usar tu OTP favorita para la autenticación 2FA si ya usa una app  o herramienta para 2FA. Si no lo haces, puedes usar el autenticador 2FA más popular que ofrece Google . Puedes hacerlo yendo a la configuración de la cuenta.

Al habilitar la función, escanea el código QR con tu OTP favorita, como Google Authenticator, y añade «dan» como fuente confiable. Cuando vuelvas a iniciar sesión, tendrás que añadir además un código de seguridad generado por la app de autentificación.

Además, es importante que actualices la contraseña con frecuencia o uses un administrador de contraseñas para asegurarte que usas un contraseña única en todas las web activas.

Aunque pequemos de eso, tener una misma contraseña para varios servicios puede vulnerar nuestra seguridad. Si uno de los sitios usados tiene una fuga de contraseña, las otras también podrían verse afectadas.

Conoce su tu email está involucrado en 1 o más filtraciones de datos. Si es así, cambia tus contraseñas ya para mantener tus cuentas seguras ahora y en el futuro.

via