Categorías
Marketing online

Cursos gratis de marketing de LinkedIn

Compartir!

Los nuevos cursos de marketing de LinkedIn Marketing Labs se encuentran ya disponibles gratis para los usuarios de la red social.

Se trata de una plataforma educativa para responsables de marketing, community managers y cualquier persona que quiera aprovechar el potencial de la publicidad de la red social profesional.

Los cursos de LinkedIn Marketing Labs ya están disponibles gratis

LinkedIn Marketing Labs ya se encuentra disponible para las más de 720 millones de cuentas registradas de la red social, aunque de momento en inglés. Muestra formas de promocionar productos y servicios, estrategias de negocios en LinkedIn, lograr más leads, etc. 

Los cursos han sido elaborados por responsables de área de publicidad de LinkedIn porque son ellos los que mejor conocen las herramientas y técnicas más adecuadas para sacar provecho a los anuncios en Linkedin. Tienen textos, audios, vídeos, gráficos interactivos y otros recursos. Su duración es de 45 minutos por curso.

Puedes ver los cursos de marketing gratis de LinkedIn en diferentes niveles, desde el básico desde el nivel expertos. Algunos de ellos son:  Usar LinkedIn para el conocimiento de Marca, Crear mejores anuncios en LinkedIn, Usar LinkedIn para la Generación de Leads, Informes y analíticas para la publicidad en LinkedIn. Se agrupan según la ocupación de quien los haga.

Cualquiera puede apuntarse a estos cursos si está registrado/a en LinkedIn, o se registra, y accede a LinkedIn Marketing Labs en esta página.

Puestos de social media marketing con mayor potencial en 2021

Según un informe reciente de la red social en lo referente a social media marketing, el puesto con mayor potencial de crecimiento de este año es el de Social Media Marketing Manager, con un crecimiento de un 74%. Después el Director de Marketing, con un 68%.

También se valorarán mucho los puestos de consultor de Social Media Marketing, Growth Manager, Social Media Manager y Growth Hacker.

En marketing digital y creadores de contenidos, cabe esperar que el puesto que más crezca es el de podcaster.