Categorías
Herramientas PYMES

Cursos gratis de Google

Compartir!

Google ofrece varios cursos gratis variados para todo tipo de usuarios, así que puedes aprovechar si tienes tiempo libre o te aburres para beneficiarte de ellos. Todos ellos son de 1 hora, excepto el de marketing online que es de 40 horas.

5 cursos gratis de Google

Algunos cursos a destacar:

Aumenta la productividad en el trabajo

Una oportunidad para incrementar la productividad en el trabajo y rendir más con unas pequeñas pautas y herramientas de colaboración en la nube, así como priorizar y delegar tareas.

Consigue tu próximo trabajo

Si no sabes por dónde empezar y ni tu cv es bueno, este es un curso en que crear un currículum y superar exitosamente entrevistas de trabajo.

Fundamentos del Marketing Digital

Un curso de Google de 40 horas en que puedes conseguirás reconocer los conceptos básicos de Marketing Digital. Si tienes conocimientos básicos, nulos o quieres descubrir algo nuevo este es tu curso.

Introducción al Bienestar Digital

Por qué es importante mantener hábitos saludables tecnológicos aprovechando la tecnología a nuestro favor y no al contrario.  

Mejora la seguridad online de tu empresa

Cada vez más importante teniendo en cuenta que los peligros digitales nos acechan, es un curso en que te ayudará a proteger la seguridad en tu trabajo, reconocer estafas online y proteger tus cuentas y datos online.

Cómo apuntarte a los cursos gratis de Google

Google tiene varios cursos online y presenciales, algunos de ellos con certificación. Para acceder a ellos solo tienes que ir a la página de Google Actívate, elegir el curso deseado, configurar tu cuenta y tu plan de aprendizaje personal.

Hay cursos de comercio electrónico (40 horas), cloud computing (40 horas), promociona una empresa online (3 horas), promociona una empresa con publicidad online (3 horas), consigue que los clientes te encuentren online (3 horas) y mucho más.

¿Quieres ver más cursos?: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *