Categorías
Herramientas útiles

Curso gratuito para emprendedoras “El Camino del ecommerce”

Compartir!

Amazon y Womenalia han presentado el curso gratuito “El Camino del ecommerce”, en el que se incluyen contenidos personalizados sobre formas de pago, canales de venta, marketing y otros.

Este programa formativo gratuito sobre venta online pretende mejorar la formación de las empresarias de España. Se trata de un curso online que aplica la tecnología de inteligencia artificial para personalizar los materiales que oferta, incluyendo eventos y vídeos.

Curso gratuito para mujeres de Womenalia con Amazon

Este curso está basado en el programa Amazon Despega del 2020, creado junto a AECOC, IE University, CEPYME e ICEX. Womenalia extenderá para llevar los mejores contenidos de este tema a su base de usuarias.

María Gómez del Pozuelo, consejera delegada y fundadora de Womenalia, ha declarado que “como emprendedoras que somos, debemos estar en constante formación y reciclaje”.

Ha añadido que “los últimos acontecimientos nos han demostrado que nada es para siempre, que lo que ayer valía como modelo de negocio, mañana puede que no. No se trata de desaparecer, se trata de ser capaces de transformarnos”.

Las emprendedoras aprenderán en este curso a desarrollar planes de negocio y conocer mejor aspectos legales, además de profundizar en temas como los antes mencionados y muchos otros.

El objetivo es, según el director de Servicios a Vendedores de Amazon en Europa Xavier Flamand, que las mujeres tengan éxito con Amazon u otros servicios online.

En momentos de incertidumbre, el ecommerce será un aliado de los negocios. De hecho, un estudio publicado por Astound Commerce asegura que más del 80% de los españoles comprará en internet este año, cerca de la mitad desde su móvil.

Son 19 pasos el camino que las mujeres interesadas en este curso deben dar, ¿te animas a conocerlo? Más información en su web.