Categorías
Marketing online

Curso gratis de SEO en León

Compartir!

El centro Formación Empleo León dará gratis durante 2 meses un curso en SEO y posicionamiento web para aquellos que quieran asistir en horario de 09:00-14:00, con el que aprenderán a conseguir visitas de calidad en sus webs o en las de sus posibles clientes en caso de querer ser un consultor SEO. un curso para conseguir visitas de calidad en tus páginas Webs o las de tus futuros clientes.

El centro de formación quiere apostar por el empleo, por eso se requiere encontrarse en situación de desempleo. Habrá 6 cursos gratis de SEO experto desde el 1 de noviembre, de forma presencial. Cada dos meses se podrán incorporar gratis dos alumnos que además también accederán a la bolsa de empleo.

¿Qué se requiere para asistir gratis al curso SEO?

Para poder optar a la formación de SEO en León se requiere conocimientos básicos previos de esta actividad, así como manejo en WordPress, estar en situación de desempleo y residir en León.

El centro de formación corre a cargo de los gastos de material y herramientas de trabajo para los alumnos que accedan a su curso gratuitamente.

Para acceder al sorteo de estos cursos gratis, se requiere:

Enviar un email a: foemleon@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Nivel de conocimientos de SEO.
  • Nivel de conocimientos de WordPress.
  • Confirmación de situación de desempleo.
  • Localidad de residencia.

El centro formativo se pondrá en contacto con los candidatos que opten a los cursos gratuitos seleccionando a los ganadores.

via