Categorías
Noticias

Cuentas Paypal restringidas, ¿sin motivo?

Compartir!

Si utilizas Ebay para la compra y venta de dominios, o para realizar transacciones en productos digitales con Paypal, puede que te encuentres con que tu cuenta haya sido restringida, según hemos visto en Domaingang.

PayPal habría enviado al parecer avisos a miles de cuentas legítimas para buscar identificación personal e información sobre aquellos con los que se hacen este tipo de transacciones.

El mensaje sería el siguiente: “Notamos algunos cambios significativos en la actividad de su cuenta. Necesitamos información suya para comprender mejor este tipo de actividad de la cuenta. También hemos limitado temporalmente ciertas funciones en su cuenta PayPal «.

Hay muchas quejas sobre este mismo problema, ya que hasta que se resuelva estas cuentas son limitadas. En otras ocasiones, años antes, los usuarios se quejaban de sus cuentas limitadas.

No sabemos si es el intento de Paypal por tener nueva información de su interés o un problema técnico que está afectando a muchas cuentas.

Conoce por qué tu cuenta puede estar limitada y cómo te afecta ello en Paypal.

12 euros anuales de mantenimiento de tu cuenta Paypal

Por otro lado queremos recordarte las nuevas condiciones de Paypal, mediante las cuales cobrará una tarifa de 12 euros por inactividad si no usas tu cuenta Business durante un año como hacen los bancos tradicionales por mantenimiento de cuenta.

Si no quieres que te cobren nada, solo tienes que dejar la cuenta sin saldo ya que solo lo harán con el saldo que tengas en tu cuenta hasta el máximo de esta cantidad. O entrar en tu cuenta.

No se aplica a las cuentas personales, pero más de uno se lo pensará con estas nuevas condiciones anunciadas por email pero que puede que no hayan leído porque los servicios suelen cambiar las  condiciones con frecuencia.