Categorías
Eventos

Cuenta atrás y novedades del evento Domaining 2012

Compartir!

La conferencia Domaining2012 se celebrará desde los días 26 a 28 de Abril en Valencia, un acontecimiento que reunirá a personas relacionadas con el mundo de los dominios y será aprovechado para adquirir y compartir conocimientos, hacer networking, hacer negocios, conocer nuevas formas de monetización y venta de dominios y mucho más.

Cabe destacar que se han apuntado domainers de Estados Unidos, Polonia, Rusia y 12 países más, lo que demuestra el interés a nivel internacional que despierta al evento. Los sponsors de este evento son Internetx , Eurodns y SEDO; y ya hay varios ponentes confirmados, como son Toby Clements, Troy Ruschton, Arthur Piechocki, Frederick Schiweck, Daniel Eisenhut, Jorge Campanillas, Tomy Butler, Morgan Linton, Branden Pollock, Sergey Gorbunov, Nico Zeigfang, Paul Keating y más.

En este evento, entre otras actividades, se hará un taller de trabajo en el que los mejores brokers del mundo brindarán consejos que ofrezcan importantes conocimientos sobre cómo vender y evaluar dominios.

Troy Rushton y Nico Zeifang ofrecerán importantes conocimientos sobre el desarrollo, monetización y parking de dominios, conocimientos basados en la experiencia y que permitirán un mayor aprovechamiento de la cartera de dominios con la que se cuenta.

Serán 3 días muy intensos en los que se hablará sobre la venta de los dominios, el parking y desarrollo de dominios, los próximos 5 años del domaining, actividades de networking con excursiones, III Premios Domaining, y se prestará una especial atención a los ccTLD y nuevos gTLD de la mano de personas conocedoras de este tema. Pero también queda espacio para el ocio y las comidas especiales.

Los lectores del blog podrán disfrutar de un gran descuento. Para aprovecharte de los descuentos que ofrecemos a nuestros lectores, envía un email a mail@domainingeurope.com

Ver más en: