Categorías
Registradores

Crecimiento orgánico del 16% en el primer trimestre de CentralNic

Compartir!

CentralNic indicó que sus ingresos orgánicos a finales del trimestre de este año crecieron un 16% en comparación con el primer trimestre de 2020. Sus tres segmentos comerciales crecieron orgánicamente año tras año.

Con las adquisiciones, los ingresos crecieron un 48% a 84,4 millones de dólares y los ingresos netos/beneficio bruto se incrementaron en en un 58% a 27,9 millones de dólares. El EBITDA ajustado de la compañía aumentó un 23% a 10,1 millones de dólares.

Asimismo, esperan que las cifras de todo el 2021 estén en línea con sus expectativas y las del mercado.

Novedades de CentralNic 2021

Asimismo están cambiando el nombre de su segmento de monetización a «Marketing online» porque la compañía agregó varios negocios publicitarios el año pasado.

Ninguna de sus plataformas de marketing utiliza cookies de terceros ni recopila datos personales de los clientes, por lo que espera unos buenos resultados.

Entre las novedades de la compañía ya finalizó la adquisición de SafeBrands, proveedor de gestión de dominios empresarial y protección de marca online por 3,7 millones de dólares y más una contraprestación diferida de 0,7 millones. 

También han finalizado la adquisición de la empresa de marketing online Wando Internet Solutions por 6,5 millones de dólares más una ganancia adicional basada en el rendimiento de hasta 6,5 millones.

Ver también: crecimiento de CentralNic en el primer trimestre del 2019 y crecimiento de ingresos de CentralNic.