Categorías
Noticias

Crecimiento de CentralNic de un 37% en 2021

Compartir!

CentralNic cuenta con un crecimiento orgánico del 37% el año pasado, con ingresos de 410 millones de dólares. Si quieres saber más sobre el crecimiento y cifras de la compañía, sigue leyendo.

CentralNic informa un sólido crecimiento en 2021 teniendo en cuenta las adquisiciones que ha realizado. En el primer trimestre del año el crecimiento de ingresos fue del 16% con respecto al mismo período del año anterior, mientras que en el segundo trimestre el incremento fue de un 25%. Subiendo más, el cuarto trimestre experimentó un crecimiento del 29% hasta la fecha.

Recientemente han anunciado los resultados del cuarto trimestre, en que se informaba de un crecimiento orgánico de todo el año del 37%.  incluso teniendo en cuenta las adquisiciones.

Para todo el año, esperan reportar ingresos de 410 millones de dólares y un EBITDA ajustado de alrededor de 45 millones. Estas cifras se incrementan un 70 % y un 47 %, respectivamente, año tras año.

El crecimiento real de la compañía es mayor puesto que ha habido adquisiciones el año pasado. Una de las principales razones de su alto crecimiento es sus campañas de publicidad online, ya que han obtenido más ingresos por publicidad online en la pandemia. A ello contribuyo la adquisición de Team Internet.

La compañía publicará su informe anual no auditado el 28 de febrero, en poco más de un mes. Ver más.