Categorías
General

Creadores de Silicon Valley crean una serie sobre Sex.com

Compartir!

La serie de parodia Silicon Valley finalizará tras el estreno de la sexta temporada. Sus creadores John Altschuler y David Krinsky están trabajando en un nuevo proyecto en que narrarán los orígenes de Match.com y su relación con el dominio Sex.com.

Han recibido la luz verde para rodar un piloto que se basa en el libro The Players Ball de David Kushner. En él se relata cómo el empresario Gary Kremen creó la primera web de citas de la historia con un préstamo de tan solo 2500 dólares.

Así es cómo Kremen adquirió los dominios Match.com y Sex.com a mediados de la década de los 90. Sin embargo Sex.com fue robado por Stephen Michael Cohen, que ganó millones de dólares por él.

El caso duró más de una década, según los documentos judiciales al respecto. Cohen consiguió Sex.com por medio de una carta falsificada enviada por fax a Network Solutions. El registrador no lo verificó adecuadamente y transfirió el dominio a Cohen en octubre del año 1995. Cohen habría ganado según las estimaciones 100 millones de dólares en 5 años gracias a este dominio.

La nueva serie de los creadores de Silicon Valley está en una etapa temprana de su producción y ni si quiera tiene nombre ni fecha de estreno. Lo único que podemos saber es que se basa en el libro que sí se encuentra a la venta.

Kushner se encuentra vinculado al proyecto como productor ejecutivo con el equipo de producción el Grupo Gotham.

No sabemos cuándo llegará a TBS, pero estaremos atentos a ver qué sucede con una serie cuyos principales atractivos son los dominios dentro del ámbito de la tecnología. ¿Tú qué piensas sobre el caso y lo que pasará con la nueva serie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *