Categorías
General

Coronavirus.com es propiedad de Godaddy

Compartir!

Una de las principales noticias de las últimas semanas es el brote de coronavirus que está afectando a mucha gente y enfermando a personas de todo el mundo. Incluso es responsable de cancelación de eventos como el de ICANN.

Oficialmente conocido como COVID-19, pero ampliamente reconocido por Coronavirus, enfermó a más de 80.000 personas y produjo la muerte de cerca de 3.000, cifra que continúa creciendo.

La propagación del coronavirus preocupa en todo el mundo, haciendo que muchas personas busquen información al respecto.

Ciertas personas han aprovechado la ocasión para comprar dominios relacionados con él, hasta el punto de que hay una gran cantidad de dominios al respecto.

Cómo adquirió Godaddy Coronavirus.com

Ahora conocemos que Coronavirus.com es propiedad de Godaddy. Ha sido registrado por una entidad denominada NameFind Cayman Islands LTD que se encuentra asociada con GoDaddy.

El dominio había sido propiedad de la empresa de cartera de Frank Schilling, Name Administration, y Goddady lo adquirió cuando se hizo con los activos de la compañía recientemente. 

Name Administration es propietaria de Coronavirus.com desde al menos 2007, mucho antes de los brotes actuales. No fue registrado por el «oportunismo» del momento.

El cambio de estrategia de Coronavirus.com

Coronavirus.com se encontraba en parking con enlaces publicitarios de enfermedades y en venta.

Ahora ya no, ya que recientemente decidieron reenviar a una página de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con información sobre el virus, protección y consejos de viaje.
Seguramente este dominio tenga muchas visitas, pero no lo están monetizando sino usando para un bien común. Podrían haberlo hecho lícitamente, pero han preferido tomar esta decisión.

Otros dominios sobre coronavirus

Coronavirus.es ha sido registrado por Marcaria y tiene información sobre la compañía. Coronavirus.net ofrece la posibilidad de registrar tu propia web con 123 Reg. Coronavirus.org tiene información sobre el virus. Y no seguimos porque son muchos.

¿Qué piensas al respecto de los dominios sobre coronavirus y concretamente el caso de coronavirus.com?

Via: domaininvesting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *