Categorías
Eventos

Conocemos la agenda completa de NamesCon Global 2020

Compartir!

NamesCon 2020 ha publicado la agenda de séptima edición que se celebrará de 29 de enero al 1 de febrero de 2020 en el Omni Hotel en Austin, Texas. En esta ubicación presentará un nuevo formato actualizado, ya que las anteriores ediciones fueron en Las Vegas.

Los 4 días de duración del programa se ejecutarán en dos vías simultáneas, una para los recién llegados a la industria y otra para los pro. Tanto si tienes muchos conocimientos en dominios como si te estás introduciendo en el mundo, este evento se adaptará a ti.

El núcleo del programa lo conforman 3 días hábiles completos de 29 a 31 de enero, mientras que el sábado 1 de febrero se celebra el Día de la Diversión en un encuentro más informal y para practicar networking.

Datos sobre la agenda NamesCon Global 2020

El día de la apertura inicia con 18 sesiones de negocios entre los que se tratan temas como inversión en dominios, domaining en 360 grados, consejos de ventas, valoración, tendencias, pruebas de investigación de Gtld, desarrollo de dominios, fideicomiso, Seo, generación de leads, seguridad web, blockchain y mucho más.

El siguiente día habrá mesas redondas de expertos, sesiones de negocios y presentaciones de premios. Se celebrará la subasta en directo, por primera vez en la plataforma de subastas de Godaddy, de 17:30 a 19:30 del 30 de enero.

El viernes habrá dos discursos principales y una ronda de sesiones comerciales con temas como nuevos gTLD, el precio de ejecutar un registro, administrar grandes carteras y el poder de los dominios en las redes sociales.

También habrá eventos especiales por parte de empresas y organizaciones. Destacamos la cena anual de miembros de la Asociación de Comercio de Internet (ICA), el 29 de enero de 19:30 a 20:30 en Max’s Wine Dive.

Pronto sabremos la lista completa de ponentes, después de conocer ya la agenda completa de la próxima reunión de domainers y profesionales de internet, entre muchos otros asistentes.  

Ver: agenda completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *