Categorías
Consejos

Cómo elegir una asesoría para domainers

Compartir!

Si estás  buscando una buena asesoría para tu negocio domainer o cualquier otro, lo recomendable es que recurras a una que además de conocimientos y experiencia en su sector lo tenga en el campo de los dominios.

Por ello, es muy valorable que tenga experiencia al menos en el mundo de internet, y especialmente de dominios.

Un asesor puede no conocer, quizá hoy algo más que antes, el mundo de internet y determinados términos que nos rodean y que podrían facilitarle el trabajo ofreciéndote un mejor servicio. Por ello, mejor contar con uno que tenga esos conocimientos.

Una de las mejores formas de encontrar a tu asesor puede ser a través de tus contactos domainer, preguntando con quién trabajan y cuál es su experiencia con su asesoría.

También puedes consultar opiniones en internet y descubrir si están especializados en el ámbito online (altamente valorable dominios).

Consejos para encontrar un buen asesor para ti

  1. Conoce qué tipo de servicios necesitas. Asesoría contable, fiscal o de otro tipo. Busca asesores que ofrezcan este servicio. Debes contactar solo con empresas con amplia experiencia y formación en lo que requieres, que además actualicen sus conocimientos con frecuencia.
  2. Puede ser interesante contactar con asesorías online o que ofrezcan el servicio a distancia, por el ahorro de tiempo y dinero que te supone, además que están especializados en prestar servicios por internet. También puedes pensar en asesorías que estén en tu zona porque tendrás un contacto más directo.
  3. Entra en la web de la asesoría para analizar todos los aspectos. Detalles tan minios como si tiene un blog, si el dominio de la asesoría te transmite confianza, si la web está bien estructurada o si el diseño te agrada pueden afectar a tu decisión.
  4. Antes de tomar la decisión, consulta con personas que han contratado los servicios de ese asesor o conoce las opiniones online acerca de sus servicios y haz una valoración general para ver si es lo que buscas. Realiza una búsqueda en internet para descubrir la reputación de la asesoría.
  5. No te olvides fiarte de las impresiones, el personal con que trates debe transmitirte buenas sensaciones y  no al contrario. La atención que te dé será importante. Aunque sea un servicio online, puede ser interesante que entrevistes o contactes presencialmente con las opciones que se te presenten más interesantes.
  6. Conoce la disponibilidad que tiene  y predisposición a atender a tus consultas. Es bueno si sabes además si te mantendrá al tanto de todo lo que puede afectarte en tu actividad.
  7. Descubre qué es lo que ofrece en el servicio que vas a contratar y si es todo lo que necesitas o falta algo que consideras relevante. Debes encontrar un profesional que te ofrezca al menos justo lo que necesitas.
  8. Conoce si la forma que tienen de trabajar las asesorías que has elegido te convencen, en caso contrario descártalas.
  9. Encuentra aquellos que ofrecen una buena relación calidad-precio, ya que aunque buscas algo bueno y especializado es posible que no quieras o puedas permitirte pagar más de cierta cantidad mensual.
  10. Haz una lista con las asesorías que cumplen la mayoría de exigencias con cada uno de sus puntos fuertes y débiles, vuelve a consultar con aquellos que las conocen y dedica tiempo a tomar la decisión. ¡No la tomes a la ligera!