Categorías
General

¿Cobrar por hacerte una oferta por tu dominio?

Compartir!

Hemos visto un artículo y nos parece interesante la reflexión, así que queríamos trasladarla a nuestros lectores. Tú, ¿querrías contar con la posibilidad de cobrar por que te contacten por una oferta de dominio o aceptarías el hecho de tener que pagar antes de hacer una oferta?

¿Cobrar o pagar solo por un contacto?

La reflexión partía de un tweet de George Kirikos diciendo que alguien le ofreció 500 dólares por Orderly.com ( y tiene suerte, que se me ocurren ofertas peores).

Decía que es un desperdicio de tiempo  del que intenta comprar dominios al 1% del precio mínimo enviando spam a las ofertas bajas.  Afirmaba que WebMagic tiene razón cobrando 20 dólares por contactarlos. Sorprendiéndose porque Efty no haga lo mismo.

WebMagic tiene un formulario de contacto muy trabajado, no como otros formularios, y con jerga legal incluida. Tras él hay una tarifa de envío, por medio de la cual los usuarios que quieran contactar con ellos por propuestas de dominios y publicidad serán redirigidos a la plataforma de pago Paypal.

Hay que destacar que una vez pagada la tarifa de propuesta, las demás comunicaciones futuras por ese dominio no tendrán ese coste ni pasan por el formulario. Se realizarán de una forma más directa porque el objetivo es no perder el tiempo en propuestas absurdas.

Nat Cohen en Telepathy.com también hace esto, y de hecho en consultas indican que para respuestas más eficientes a las consultas de dominios estas se manejan por medio de securedoffers.com.

Aunque hay quienes están en contra de esta política, como Keith en Namepros, pero otros están a favor e incluso les parece una buena idea para implementar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto, te parece buena idea o consideras que es exagerado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *