Categorías
Registradores

Cifras y próxima plataforma de corretaje de dominios en Namesilo

Compartir!

Hace tiempo planteábamos una cuestión sobre el registrador de nombres de dominio NameSilo, que superaba los 3 millones de dominios este año. Recientemente, informó sobre las ganancias del tercer trimestre y es interesante ver su evolución.

Cifras del tercer trimestre del 2019 de NameSilo

En este último trimestre percibió ingresos de 7.85 millones de dólares, lo que supone un aumento del 58% con respecto a los 4.97 millones en el mismo trimestre del año pasado. Los ingresos totales en estos 3 trimestres del año fueron de 21.29 millones de dólares. Esto es más del doble del año pasado.

NameSilo  tiene ya 3.37 millones de dominios bajo su administración. Añadió 20 mil nuevos clientes y 220 mil nuevos dominios netos en este tercer trimestre. Tiene más de 170  mil clientes activos en cerca de 160 países, con una tasa de retención de clientes del 87%.

Namesilo reportó asimismo más 1 millón de euros de ingresos netos antes de impuestos. La cifra se refiere a la filial operativa del registrador. La empresa matriz reportó una pérdida de 0.75 millones este tercer trimestre.

Novedades para domainers en Namesilo

Estaremos pendientes de lo que sucede en este último trimestre en el que estamos, del que aún no tenemos cifras, y cómo finaliza el año para la compañía que actualmente está trabajando en un creador de webs y una plataforma de corretaje de dominios llamada NameLot.

Además de recientes lanzamientos para todos sus usuarios, ha lanzado muchos servicios dirigidos a domainers profesionales.