Categorías
Registradores

Cifras del tercer trimestre de 2020 de NameSilo, registrador de mayor crecimiento

Compartir!

NameSilo ha anunciado sus ganancias en el tercer trimestre, en que las reservas aumentaron un 11% secuencialmente en el trimestre hasta el 30 de septiembre.

El todavía registrador de más rápido crecimiento del mundo asegura que tiene 3,54 millones de dominios bajo su administración en comparación con los 3,45 millones de principios de septiembre. Se sitúa dentro de los 15 registradores más grandes del mundo.

Tercer trimestre de NameSilo en cifras

Los ingresos del trimestre de NameSilo fueron de 8,07 millones, lo que supone un 2,8% más con respecto al tercer trimestre del año pasado (7,85 millones). Sus ingresos netos fueron de 2,72 millones en comparación con la pérdida neta de 753.093 el año pasado por las mismas fechas.

Los ingresos anuales de NameSilo hasta el 30 de septiembre de 2020 fueron un total de 23.232.578 de dólares, por lo que aumentaron un 9.1% durante el período.

Las reservas, que representan la cantidad de dominios vendidos pero que aún no se reconocen como ingresos a efectos contables, se incrementaron en un 11% en comparación con el segundo trimestre de 8,4 millones de dólares.

Aseguran que gran parte de sus ingresos netos se deben a los ingresos por inversiones.

Sus clientes confían en NameSilo

NameSilo tiene una tasa de retención de clientes de aproximadamente el 87%, lo que muestra la gran confianza que tienen los clientes en el servicio de este registrador de dominios.

Como extras dentro de sus servicios, ha lanzado exitosamente su nuevo servicio de corretaje de dominios, NameLot.com, y el servicio de pedidos pendientes de dominio Catch.Club.

¿Qué piensas de las cifras de NameSilo?

Ver: nota de prensa