Categorías
Noticias

Cifras del tercer trimestre de 2020 de GoDaddy

Compartir!

logo godaddy png

GoDaddy ha informado sobre las ganancias del tercer trimestre del año. Uno de los aspectos más destacados del informe trimestral es que han ganado un millón de nuevos clientes netos este año.

La compañía añadió 400.000  clientes netos en el tercer trimestre, lo que supone este millón hasta la fecha en 2020. Este es el mayor aumento de 9 meses en la historia de Godaddy.

Tercer informe trimestral 2020 de Godaddy: cifras

La base de clientes e ingresos de la compañía siguen avanzando hasta llegar a los 844,4 millones de dólares este trimestre, un 11% más que el año pasado por las mismas fechas. Las reservas totales fueron de 945 millones de dólares, un 11% más.

El segmento de dominios siguió teniendo otro trimestre sólido, con ingresos totales por dominios de 387,4 millones de dólares, lo que supone un aumento del 12,2% interanual.

El efectivo neto de las actividades operativas fue de 197,3 millones, lo que supone una disminución del 1,4% interanual.

Además de un gran crecimiento en reservas e ingresos este trimestre, tuvieron un crecimiento interanual del 17% en el flujo de caja libre sin apalancamiento. Aseguran que la integración de las 4 adquisiciones de este año han dado sus frutos.

Para el cuarto trimestre, esperan obtener ingresos de aproximadamente 865 millones de dólares, lo que sería un aumento del 11% interanual. Estaremos al tanto si cumplen sus expectativas y los nuevos resultados de Godaddy al finalizar el año.

Anuncio de la salida de Godaddy de su director de operaciones

El director de operaciones, Andrew Low Ah Kee, ha anunciado que dejará la empresa para asumir el cargo de presidente en otra empresa de tecnología.

El director ejecutivo de GoDaddy, Aman Bhutani dijo que están “emocionados de anunciar otro trimestre de resultados sólidos y una ejecución sólida por parte de nuestro equipo de GoDaddy. Con una cifra de nuevos clientes netos récord y una aceleración en las tres categorías de productos, estamos claramente avanzando en la dirección correcta. Durante el último año, hemos reorganizado nuestro liderazgo en torno a un amplio grupo de personas extraordinarias, y es fantástico tener un desempeño y perspectivas de crecimiento tan sólidos ”.

Siguió diciendo que “Estamos especialmente agradecidos con Andrew por las increíbles contribuciones que ha hecho a nuestra organización y crecimiento desde que comenzó su participación hace casi una década. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento y le deseamos lo mejor en su nuevo cargo «.

Informe completo de Godaddy: aqui