Categorías
Registradores

Cifras del segundo trimestre de 2020 de Godaddy

Compartir!

GoDaddy ha anunciado acerca de sus ganancias del segundo trimestre del año, en que podemos anticipar que cuenta con más de 20 millones de clientes después de añadir 400.000 en este trimestre.

Cifras de negocio de Godaddy en el segundo trimestre

El nivel de comercio de Websites + Marketing de GoDaddy tuvo un incremento intertrimestral del 60% y un crecimiento interanual del 90%.

El negocio de dominios tuvo ingresos de 369,6 millones de dólares, lo que supone un aumento del 10,5 % año tras año y cerca del 4% en comparación con el primer trimestre, en que había 355,9 millones de dólares.

Las reservas interanuales se incrementaron en un 11%, los ingresos en un 9% y el flujo de caja libre no apalancado el 11%.

Desde la compañía aseguraron que la adquisición de Uniregistry «está mostrando un progreso significativo en la integración con ciclos de ventas más cortos y sinergias de ingresos tempranas».

Sólido trimestre, buenos resultados

Consideran que este trimestre ha sido muy sólido para la compañía por sus buenos resultados financieros y sus nuevas formas innovadoras de mejorar los productos y asignar recursos para generar valor a largo plazo a clientes y accionistas.

Esperan además que la inversión en marketing tenga un mayor ritmo, por lo que cabe esperar que pese a las circunstancias actuales no sean precisamente buenas el negocio crezca y ofrezca mejores resultados.

Ver: nota de Godaddy