Categorías
Noticias

Cierra Yahoo Respuestas

Compartir!

La plataforma de Yahoo que permite a los usuarios responder a preguntas que han sido planteadas por la comunidad sobre cualquier tema de forma libre desde el 2005, Yahoo respuestas, cerrará el próximo mes de mayo.

Según han anunciado desde la propia compañía, Yahoo Answers cerrará para siempre el próximo día 4 de mayo, aunque dejará de recibir nuevas preguntas y respuestas desde el 20 de abril.

La información es oficial, ya que el propio Yahoo ha enviado un email a sus usuarios explicándole las razones de cierre de la plataforma.

Consideran que aunque ha sido un servicio importante durante mucho tiempo, dando solución a muchos de sus usuarios, cada vez se ha vuelto menos popular a medida que las necesidades de los usuarios han ido cambiando.

Yahoo dejará de destinar recursos a esta plataforma para poder proporcionarlos a otros productos que puedan ser más útiles para sus usuarios.

¿Qué pasará con tus datos de Yahoo Answers?

Los usuarios de Yahoo Respuestas que tengan una cuenta en Yahoo, pueden descargar una lista con sus preguntas y respuestas en su panel de privacidad (panel de control) de la compañía hasta el próximo 30 de junio. Esto es lo que debes hacer si quieres conservar tus datos.

Ningún producto de Yahoo ni cuenta personal que puedas tener con Yahoo se verá afectado por este cierre.

Ver preguntas frecuentes: aquí