Categorías
General

Cameron Winklevoss compara los dominios con Bitcoin

Compartir!

¿Crees que Bitcoin y los dominios tienen algo más en común a parte del que puedan ser un buen activo de inversión? Cameron Winklevoss sí lo piensa.

Cameron Winklevoss, el cofundador de un intercambio de Bitcoin llamado Gemini que opera bajo la marca Gemini.com) tuiteó acerca de los dominios comparando los primeros días de algunos dominios .com con estos activos de cifrado.

Su apreciación tiene la intención de mostrar el gran crecimiento del mercado de las criptomonedas para sus inversionistas, indicando que es mucho más que los “pocos millones” que asegura decir que un dominio .com de cuatro letras hubiera compensado a sus compradores en 1990. Mucho más en dominios de 2 y 3 letras.

Asegura que un dominio de 4 letras .com en 1990 podría ahora mismo valer un máximo de “unos pocos millones” mientras que la misma inversión (menos de 10 euros) en Bitcoin en su tiempo llevaría ahora a más de 71 millones de euros. Su idea es mostrar el enorme potencial de las criptomonedas, más allá incluso de las inversiones en dominios.

Impresiones acerca de esta comparación de dominios con las criptomonedas

Winklevoss comparó la valoración y apreciación de los dominios .com de 4 letras en sus primeros días con activos de criptomoneda como el Bitcoin. La comparación puede resultar interesante, aunque hay que tener en cuenta que el valor del bitcoin en la actualidad es el mismo para todos los usuarios y hay pocos dominios .com de 4 letras con un valor de siete cifras.

Cada 4L .com tiene su propio valor pero puede variar desde los cientos de euros hasta millones de euros. No todos los .com de 4 letras tienen el mismo valor. Y hay algunos que podrían superar con creces también esta comparación con los Bitcoin, aunque no muchos.

Cada dominio .com de 4 letras es único su valor difiere en cada uno de ellos en función de una variedad de factores que habría que analizar detenidamente.

Por otro lado, cabe esperar que el precio de estos dominios crezca o permanezca estable, mientras que el caso del Bitcoin y criptomonedas tiene un valor futuro incierto. Podría crecer o ser más bajo.

La comparación puede ser interesante tal como la plantea, aunque el objetivo es priorizar las inversiones en criptomonedas pese a que podrían ser complementarias, pero hay muchos factores que  no tiene en cuenta, ¿qué te parece a ti esta comparación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *