Categorías
Noticias

Calentando motores para Amazon Prime Day 2021

Compartir!

Amazon Prime Day 2021 es el festival de ofertas exclusivo para clientes de Amazon Prime que se realiza todos los años.

Es una ocasión para aprovecharse de las ofertas más exclusivas en el famoso marketplace, por lo que si te interesa alguna de ellas aún puedes suscribirte (menual o anualmente). ¿Quieres saber cuándo se celebra Amazon Prime Day este año y qué nos espera?

Ofertas y promociones exclusivas de cara a Amazon Prime Day

Cuenta con muchas ventajas como envío gratuito y rápido en un solo día en gran cantidad de productos, canciones con Prime Music, Ofertas Flash, películas y series en Prime Video y mucho más. Ahora llega el momento deseado por muchos clientes y es Amazon Prime Day.

Antes del ansiado día, ofrecen 4 meses gratis en Amazon Music HD para disfrutar de música en streaming de mayor calidad y 3 meses gratis de Kindle Unlimited. También rebajará desde hoy hasta un 50% sus dispositivos.

Los clientes de Prime también se podrán beneficiar de 10 euros de saldo promocional para gastar en sus compras en el Prime Day 2021 al comprar artículos vendidos por PYMES españolas, incluyendo productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad.

Cuándo empieza Amazon Prime Day 2021

El festival de ofertas de Amazon empezará el lunes 21 de junio a las 0:00 horas y finalizará el martes 22 de junio a las 23:59 horas. Se celebrará de forma simultánea y global para todos los clientes Prime en varios países.

Las ofertas no se verán de golpe, sino que se irán viendo por medio de ofertas flash, con stock limitado y grandes ofertas de corto interés así que hay que darse prisa esos días para aprovechar las mejores ofertas.

Si no eres cliente, recuerda que los primeros 30 días de Amazon Prime son gratis, así que si no eres cliente aún puedes aprovechar estas ofertas sin pagar nada por ello.

¿Te interesa el Amazon Prime Day o no sueles darle importancia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.