Categorías
Herramientas útiles

Bust A Name, otro generador de nombres de dominio

Compartir!

bust a name

Bust a Name es un generador de nombres de dominio que indica paso a paso cómo encontrar un nombre de dominio ofreciendo sugerencias relacionadas o palabras similares para encontrar el nombre de dominio perfecto.

Si quieres encontrar dominios .com, net y org, la herramienta lo hará mediante el análisis rápido de dominios. Tienes que poner al menos 2 letras para ello.Con el combinador de palabras, basta con que pongas algunas palabras y poner añadir para encontrar dominios disponibles con esas palabras.

Podrás ver los dominios disponibles, guardarlos para su revisión o hacer una nueva búsqueda con las diferentes opciones disponibles que hay en “opciones”. Cuenta con varias opciones a elegir, como sufijos, prefijos, etc. También hay un generador de dominios para marcas, una nueva herramienta que puede ser de tu interés.

Todas las herramientas que puedes encontrar en esta página, que para mayor comodidad tuya es en español, te servirán para encontrar buenos dominios más fácilmente. Es una de las varias herramientas domainer que existen en el mercado a las que merece la pena echar un ojo. ¿Lo has probado alguna  vez?

Ver: bustaname

Tutorial de utilización: aqui