Categorías
Herramientas

Búsqueda masiva de dominios de DonDominio

Compartir!

Si quieres facilitar la búsqueda de dominios interesantes o de alto valor, seguramente estarás buscando nuevas herramientas que te permitan hacer esto con mayor eficacia.

Por ello, te vamos a presentar una herramienta interesante para domainers, desarrolladores, profesionales de marketing, PYMES y empresas en general. La herramienta de búsqueda masiva de dominios de DonDominio.

Herramienta de búsqueda masiva de dominios de DonDominio

Una de las herramientas de DonDominio para encontrar dominios libres es la búsqueda masiva de dominios, con la que puedes encontrar dominios de forma sencilla en muy poco tiempo.

La búsqueda masiva de dominios te permite buscar centenares de dominios de forma sencilla, pudiendo usar un listado de dominios o palabras o creando complejas combinaciones de forma automatizada.

Así, podrás agilizar tus búsquedas y obtener resultados mucho más rápido. Si eres domainer o te interesa dar con el dominio ideal para algún proyecto, encontrarás la búsqueda masiva muy práctica.

Si utilizas esta herramienta de forma adecuada, podrás encontrar dominios disponibles muy interesantes que con una búsqueda sencilla te llevaría mucho más tiempo.

¿Cómo acceder a la búsqueda masiva de dominios de DonDominio?

Puedes acceder a la herramienta desde el menú principal. Si le das a Dominios, aparecerá un desplegable en el que en el apartado Registrar encontrarás la opción Búsqueda Masiva.

En la búsqueda sencilla de dominios. Una vez que haces una búsqueda de un dominio verás debajo de la barra de búsqueda a la derecha que te aparece la posibilidad de acceder a la herramienta Búsqueda Masiva.

En el enlace directo de la herramienta, desde aquí.

Tipos de búsqueda existentes

Búsqueda por dominio

Si tienes un listado de dominios concreto a buscar, solo tienes que dar a esta opción, y el buscador se encargará de descubrir cuál de ellos se encuentra disponible y cuál no.

Para buscar, tienes que separar los dominios con comas, saltos de línea o espacios, la forma que te resulte más cómoda.

Búsqueda por palabras

El funcionamiento es similar, solo que separando las palabras deseadas con comas, saltos de línea o espacios. Elige esta función y podrás encontrar dominios disponibles en las extensiones que desees. En el listado que aparece abajo puedes seleccionar las extensiones que te interesa buscar.

Búsqueda por palabras separadas solo por saltos de línea

Esta opción es muy similar a la anterior, pero el buscador únicamente buscará las palabras separándolas por saltos de línea.

Si hay varias palabras separadas por espacio en la misma línea serán consideradas como una sola palabra.

En función de cómo hayas creado tu listado, te puede interesar esta función o la anterior.

Búsqueda por combinaciones de palabras

Esta es una funcionalidad avanzada de la herramienta de búsquedas masivas. Si quieres encontrar nuevas combinaciones de palabras que de otra forma te llevaría más tiempo crear o no se te habrían ocurrido.

Las palabras deben estar separadas por líneas para empezar a buscar. Puedes utilizar el separador que te interese.

Resultados de la búsqueda masiva DonDominio

Si solo quieres ver los resultados disponibles, puedes darle a la opción Libres para que aparezcan solo los resultados de dominios disponibles para su registro. Puedes elegir los que están Libres, Ocupados o Todos en función de tus intereses de búsqueda.