Categorías
Herramientas útiles

Busca ideas de marcas y dominios rápidamente con Wordoid

Compartir!

wordoids

Con la herramienta generadora inteligente de nombres de wordoid podrás encontrar nombres exclusivos para tu producto, empresa o dominio.

Te da ideas de nombres originales y puede incluso que interesantes para que elijas el que más se adapta a tus necesidades (y se encuentra disponible para un dominio o lo que necesites). Así, te será más fácil encontrar el dominio que necesitas para tu nueva web, o para lo que quieras; o simplemente un nombre para un proyecto, negocio, empresa o lo que requieras.

Puedes crear wordoids de alta calidad en español o inglés o idioma elegido, y con no más de 10 letras de largo.Te permite elegir la calidad, el patrón (empieza con, contiene o termina con) y longitud. Para conseguir buenos dominios en .com y .net hay que dar a la opción de nombres de dominio.

Este generador de nombres de dominio puede ser muy práctico cuando se tiene una idea, o cuando simplemente se quiere encontrar algo interesante con ciertas características, ya que aporta sugerencias interesantes a tener en cuenta.

Eso sí, si encuentras algo que te guste no dudes en hacerte con ello antes de que se lo lleve otra persona. lo puedes hacer desde la misma página dando a la opción de conseguir, en que te dará la opción de registro don Godaddy, o puedes ir a cualquier otro registrador a contratar el dominio elegido.

Otros generadores de nombres de dominio son:

Ya iremos comentando herramientas interesantes que vayamos probando en nuestra búsqueda de nuevas cosas con las que facilitar un poco más nuestro trabajo como domainer, webmainer, personas de negocios o inversores en internet.