Categorías
Herramientas útiles

Bulktopia, generador de nombres de dominios para registrar

Compartir!

bulktopia

Bulktopia es un generador de nombres de dominio muy útil y práctico con un diseño muy intuitivo y fácil de utilizar. Con él, se puede conocer una gran cantidad de nombres de dominio que pueden ser utilizados, aunque con la única pega de que las búsquedas diarias se encuentran limitadas.

La propia herramienta ya se describe muy bien “Encuentra y compra valiosos dominios en segundos. Comience su búsqueda de dominios. Introduzca una palabra clave o una frase y mira qué sucede”. Nada más abrir la página, basta con incluir la palabra clave que se desee para encontrar dominios relacionados con ella.

Allí, aparecerá el nombre del dominio, los caracteres, si se encuentra disponible o no, la fecha de expiración, el pagerank, los backlinks alea, Factbook, Twitter y la posibilidad de comprar o hacer backorder. Lo que está claro es que aparecerá una buena lista de nombres de dominios entre los que se puede ver si hay alguno interesante y, si procede, hacerse con él.

Con esta herramienta, no hay que buscar nombre por nombre los dominios que se encuentran disponibles ni buscar alternativas. Hacer esto de forma manual lleva mucho más tiempo y puede que se pierdan algunos buenos nombres disponibles, algunos de ellos incluso semi-premium. En cuestión de segundos, con Bulktopia ya se tienen varias sugerencias de dominios, por lo que se ahorra tiempo en la búsqueda y también en el proceso de registro (ya que se puede hacer desde la misma página).

La pega que le hemos encontrado es que en ocasiones no es lo suficientemente preciso en sus resultados, y con ello nos referimos al hecho de que algunos dominios que sí están registrados aparecen como disponibles, lo que puede dar lugar a falsas esperanzas.

Para los que no sepan cómo funciona, pueden ver el vídeo que hay en la página principal, aunque como ya hemos dicho es muy fácil de usar y de interpretar los resultados.

Sabemos lo importante que es poder elegir un buen dominio para una empresa, un proyecto web, un blog profesional o lo que se desee, por eso es bueno contar con herramientas rápidas y eficaces que faciliten la tarea.