Categorías
Noticias

Broncano «chantajea» a Marina Salas con sus dominios caducados

Compartir!

El presentador de «La Resistencia», David Broncano, tuvo ciertos momentos de tensión con su invitada la actriz Marina Salas. Concretamente, fue ella la que no disfrutó nada de esta visita al programa de Movistar. Y no es para menos.

Todo empezó cuando Broncano le dijo que había logrado a acceder a una cuenta de Twitter que ella llevaba años sin usar. Además, le dijo que había encontrado sus web caducadas y que habían comprado sus dominios.

Los dominios no fueron renovados por la actriz. Por ello, los registraron solo para poner en uno de ellos la descarga gratis de las series y películas de Marina Salas (marinasalasoficial.net) y en otro la papada de Marcos Martínez -Grison- (marinasalasoficial.com).

Marina Salas sufre en la Resistencia por el mal uso de sus dominios

La actriz pronto se dio cuenta de que no se trataba de una broma. Los dominios no habían sido renovados y posteriormente fueron registrados para incomodar a la actriz, que muy molesta aseguró que se trataba de un chantaje. Tampoco le gustó el diseño de la web, y aseguró que no quería que ninguna web con su nombre tuviera dicho contenido. La verdad es que las web no son nada atractivas, por no decir que son horribles.

Tras esto, David Broncano le dijo que han comprado el dominio por un año y que se lo vendían. En realidad, el dominio está comprado, será de ellos durante un año si no se renueva. También puede ser reclamado por Marina Salas, que en su derecho está. Al menos en una reclamación UDRP lo conseguiría con facilidad por registro de mala fe, sin contar lo que podría reclamar en los juzgados por todos los hechos expuestos.

La presentación de la obra teatral de La Casa de Bernarda Alba se quedó en un segundo plano tras las amenazas del programa a la actriz, que no había renovado el dominio.

Otro claro ejemplo de por qué es tan importante registrar y renovar tu propio dominio, especialmente si eres una persona pública o si alguien puede dañar tu imagen.