Categorías
Herramientas

Brave presenta su buscador 100 % privado en fase beta

Compartir!

El navegador Brave ha decidido ampliar horizontes y enfrentarse a Google con su nuevo buscador.

Es similar a Google, solo que con un claro enfoque hacia la privacidad. No rastra a los usuarios, es independiente de otras empresas y no crea perfiles para asociarlos a publicidad. Es una alternativa a Google, DuckDuckGo o Bing.

Cómo usarlo y en qué consiste el buscador Brave

El nuevo buscador Brave es 100 % privado e independiente. No se apoya en tecnologías de otras empresas para su funcionamiento. Actualmente no hay anuncios, aunque los habrá con opción a no visualizarlos a cambio de una suscripción.

Su diseño es similar a Google, aunque con su propia imagen. Ofrece una columna con resultados y diversas opciones para filtrar por tipo de búsqueda. En funcionamiento difieren.

La búsqueda se integra con el navegador Brave permitiendo la personalización de resultados sin comprometer la publicidad.

Cómo descargarlo o usarlo

Este nuevo buscador se puede probar en la app Android o ios en fase beta. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo entrando en su web.

Brave Search se convertirá en el motor de búsqueda predeterminado y estándar de su navegador a finales de este mismo año.