Categorías
Herramientas

Beta de iCloud.com llega con alias de email con dominios personalizados

Compartir!

La beta de icloud.com ya ha habilitado la posibilidad de configurar un dominio personalizado en el correo de iCloud para poder enviar y recibir correo directamente desde tu cuenta de Apple.

Cómo configurar los alias de correo con tu dominio

La configuración de este servicio es muy sencilla desde beta.icloud.com. Una vez que te identificas, vas a ajustes de la cuenta y das a Dominio de correo electrónico personalizado. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para configurar la cuenta,

Lo primero que debes hacer es indicar el dominio y escribir todas las direcciones de correo de ese dominio que quieres importar a iCloud. Tienes que introducir algunos registros en el servidor DNS que uses y esperar unos minutos a que se propaguen totalmente. Después, das a terminar la configuración para que el sistema compruebe los ajustes.

Aparecerá un mensaje indicando que el dominio está listo para usarse con iCloud Mail. Desde entonces, podrás enviar y recibir emails desde iCloud.com con la dirección o direcciones importadas. Solo tienes que elegir qué cuenta usar cada vez que vayas a enviar un mensaje.

Por ahora es una versión beta, aunque cabe pensar que pronto estará disponible para todos los públicos mejorando algunos aspectos o en una versión más estable.

via