Categorías
Noticias

Arizona.com cambia de propietario por 350.000 dólares

Compartir!

Con 50 estados en Estados Unidos, es poco común ver que un dominio como este cambie de propietario en una venta que se informe públicamente, siendo la última vez a principios del 2019 con la venta de California.com por 3 millones de dólares. Fue la tercera venta de dominio más grande de ese año, y ahora llega la adquisición de Arizona.com.

Arizona.com, vendida por 350.000 dólares

Ahora conocemos la venta de Arizona.com por mucha menor cantidad, 350.000 dólares, aunque hay unas claras diferencias entre ambas zonas. El vendedor estuvo representado por Mark Thomas de VIPBrokerage.com  y el comprador por John Mauriello de DomainAssets.com.

Parece ser que el objetivo del dominio será anunciar viviendas en alquiler o venta en ciudades de todo el estado de Arizona, ya que así lo anuncia el sitio desarrollado por Realty.com, otro dominio de alta calidad. Su sección Acerca de muestra que se trata de una empresa con sede en Houston. L. Custen Realty, Inc. d / b / a Realty Arizona, empresa dedicada en establecer relaciones con agentes inmobiliarios de las diferentes ciudades.
En un dominio premium de gran valor, llega una página web con diferentes prestaciones para la búsqueda de vivienda.

Sin duda es una gran inversión que puede traer muchas ventajas a sus compradores, ya que es un activo por sí mismo. Pocas personas o empresas tienen la suerte de poder contar con un dominio como este.

via