Categorías
Herramientas

API Resellers para revendedores de DonDominio

Compartir!

Una de las principales ventajas de la Api Resellers de DonDominio es que solo tienes que preocuparte por vender el producto, ya que desde la compañía se ocupan del resto.

Proporcionan todas las herramientas específicas de revendedores para que puedas beneficiarte de sus servicios y ofrecerlos a tus clientes bajo tu propia marca si quieres vender servicios de internet y prefieres hacerlo en colaboración con una empresa de confianza dentro del sector.

Herramientas específicas para revendedores de DonDominio

Las herramientas disponibles para Resellers son:

  • API de gestión, con la que puedes crear tu propia app para registrar, renovar, transferir y gestionar tus dominios o servicio de alojamiento web.
  • Plugins para integración con WHMCS, Clientexec, HostBill, BoxBilling,…
  • Panel de marca blanca, para que puedas ofrecer los servicios de DonDominio con acceso con tu propia marca.

Domain API de DonDominio

Con la API podrás crear tu propia aplicación para registrar, renovar y gestionar tus dominios y servicios de forma completamente sencilla.

En ella tendrás acceso a diferentes características y herramientas para gestionar tu cuenta remotamente desde la app.

Además, contarás con varios módulos para los programas de gestión más populares y un SDK para que puedas crear tu propia app de acuerdo a tus necesidades.

Algunas de sus características únicas es el log de peticiones y respuestas y/o errores, notificaciones personalizadas, estadísticas de uso y más. Con la documentación online de DonDominio podrás ver todas las posibilidades a tu disposición.

Además, tendrás tarifas especiales según volumen de dominios, por lo que cuantos más dominios registres mejores precios tendrás. Además, hay una gran cantidad de extensiones a tu disposición y la de tus clientes.

Solo tienes que conectarte a tu cuenta de usuario y rellenar un sencillo formulario para solicitar acceso a la API.

Con la nueva actualización, han desarrollado todas las funcionalidades para que sean 100% compatibles con WHMCS 7 y 8, mejorado su sistema de instalación y actualización para hacerlo todo más sencillo de acorde a las buenas prácticas de la guía del desarrollador de WHMCS 7.

Ventajas de ser revendedor con DonDominio

Algunas de las principales ventajas de ser Reseller de DonDominio son:

  • Gana dinero promocionando servicios de internet bajo tu propia marca, sin que tengas que hacer absolutamente nada
  • Muy fácil de implementar y gestionar
  • Precios especiales según el volumen de dominios gestionados
  • Sin cuotas fijas ni costes adicionales
  • Libertad para establecer tu precio de venta
  • Personalización de las comunicaciones y promociones hacia tus clientes

Si estás buscando nuevas formas de ganar dinero o te estás planteando ser revendedor con DonDominio, conoce todas las ventajas a las que puedes acceder con la API Resellers de DonDominio.