Categorías
Noticias

Angel.com se vende por 2 millones de dólares

Compartir!

El corredor de nombres de dominio de Sedo, Dave Evanson, bróker de dominios de Sedo, ha anunciado que negoció la venta de Angel.com por una cifra de 2 millones de dólares.

Según los registros de Whois, el vendedor parece ser Genesys Telecommunications Laboratories, Inc. Genesys, que adquirió la compañía de telecomunicaciones Angel.com en 2013 y posteriormente renombró el producto como Genesys Premier Edition.

El dominio estaba pendiente de transferencia en el registrador de dominios CSC, aunque se transfirió a Uniregistry. Inicialmente no se conocía el comprador al informar de la venta, pero este se sabía que estaba en Utah.

Actualmente podemos ver que el dominio redirige a una página de Angel Funding, filial de Angel Studios, Inc, plaforma de ofertas de crowdfunding de de VAS Portal, LLC y, en el futuro, otras entidades miembro de FINRA autorizadas para lanzar ofertas de crowdfunding de diferentes exenciones.

Angel.com es la segunda venta pública que llega a las 7 cifras este año, cuando el año pasado la venta pública de 7 cifras fue Bullish.com, por 1,08 millones de dólares. Cuando se actualice esta venta, estará por debajo de Christmas.com, vendido por 3,15 millones de dólares.