Categorías
Noticias

AliExpress contraataca a Amazon Prime Day con su Promoción de Junio

Compartir!

AliExpress ha decidido crear su propia promoción coincidiendo con los días del Prime Day de Amazon, que se celebra los días 21 y 22 de Junio. Concretamente, su Promoción de Junio consiste en que todos los clientes españoles tendrán estatus premium durante 5 días.

Con esta promoción, los clientes de AliExpress podrán adquirir productos de la compañía con rebajas de hasta el 70% los días 21 a 25 de Junio.

El objetivo de la compañía que que sus usuarios puedan acceder a miles de ofertas de cara al verano sin pagar de más por ello, y competir con Amazon claro está en vista de las fechas en que se celebra.

Gran participación de PYMES españolas en la Promoción de Junio de Aliexpress

En el canal AliExpress Plaza participarán más de 700 PYMES españolas con ofertas en diferentes categorías de productos.

Los vendedores que ofrecen tiempos de entrega rápidos lo harán en máximo 3 días hábiles en la Península, con muchas ofertas sin gastos de envío. Además, se podrán recibir muchos productos de Asia en 10 días hábiles o menos.

Muchos vendedores podrán exportar sus productos a otros países de Europa los días de la Promoción de Junio. Los comerciantes no tienen que pagar tarifas mensuales para vender productos, sino que tienen comisiones de venta de 5-8%.

LLega Group Buying

También se promociona el ‘Group Buying’, tendencia de compras colectivas mediante la que los clientes podrán reducir los precios de sus compras gracias a la colaboración de amigos.

Se pueden comprar unidades limitadas de productos populares con hasta el 99% con la promoción Rebájalo a tope.

Cuantos más amigos respondan a la invitación para reducir el precio de un producto, se verá cómo la barra de descuento progresa. Al llevarse la barra por completo, se podrán adquirir existencias limitadas con un descuento del 99%.

Ver promo