Categorías
Eventos

Algunos ponentes del evento de dominios Domaining Europe 2015

Compartir!

Este año se celebra en Valencia la  7 Conferencia DomainingEurope.com, donde además de ponencias encontrarás una gran cantidad de actividades de networking. Una buena cantidad de ponentes se acercarán a esta nueva edición para aportarnos sus conocimientos, experiencias, impresiones y mucho más.

Te los vamos a ir presentando, empezando por cuatro de ellos:

tommy_butler

Tommy Butler inició su negocio de diseño de sitios web en 1998. Más tarde, se dio cuenta que las web dependían de su posición en los motores de búsqueda y por ello empezó a comprar dominios de palabras clave de productos, servicios y geodominios centrándose en su área local y la ciudad natal de Glasgow. Así, se hizo con 200 dominios estratégicos de Glasgow, incluido Glasgow.com. Después empezó a desarrollar varias redes de web entre las que hay 500 páginas de hoteles, 400 de sitios de compras, 150 de alquiler de coches. Está modernizando varios sitos web, como costadelsol.com y Benidorm.com

ignacio perez

Ignacio Pérez es socio en Mecanse.com, fundador de Seo.com.uy y desarrolló descuentodos.com. Inició en el mundo domainer en el 2004, aunque no fue hasta 2007 cuando empezó a desarrollar sitios web. Ha trabajado como seo para diferentes empresas de diferentes áreas, como trillonario.com.

nuno soares

Nuno Soares es el ceo de Quinv Domain Investors – Domain Experts. Tras haber trabajo como key account manager en EuroDNS pasó a ser gerente de ventas. Trabajó en el primer portal inmobiliario de Luxemburgo y estuvo al cargo de desarrollo de diversos sitios web. Actualmente también es ceo de hotel.mobi.

duane bailey

Duane Bailey cuenta con varios años de experiencia en startups de Internet y proveedores de análisis basados en Internet. Es product manager de verisign, responsable de herramientas de análisis de tráfico y los .com y .net. Trabajó con Verisign en el generador de nombres de dominio Domainscope.com.

No dudes en acercarte a esta nueva edición de una conferencia que atrae a gran cantidad de personas relevantes del mundo domainer cada año. Pide tu código de descuento por usuario de Blogdominios a info@domainingeurope.com. Date prisa que las 150 plazas que hay se están agotando rápidamente.