Categorías
Industria Domainer

Afrontando el reto de las marcas digitales

Compartir!

Naming Digital lanza en España BrandShelter™, la solución integral para la gestión de dominios y marcas en Internet.

 

La “identidad” se ha convertido en un concepto clave de la época en la que vivimos. La implantación de Internet y las redes sociales han hecho que la identidad digital sea tan importante como la propia identidad física.

 

Las marcas son el reflejo de la identidad de una empresa y su gestión se ha vuelto más compleja a medida que la globalización y el mundo digital han ganado importancia. En apenas unos años, las empresas han pasado de vigilar el registro de marcas de un único país a tener que hacerlo en todo el mundo. Durante este periodo, los nombres de dominio se han convertido en el “alter ego” virtual de las marcas y la próxima aprobación de nuevos dominios (como por ejemplo .app, .home, .shop) aumentará la magnitud del reto todavía más.

 

Con el objetivo de simplificar esta tarea, Naming Digital lanza BrandShelter™. Esta herramienta permite administrar y monitorizar marcas y nombres de dominios en todo el mundo desde una única plataforma que garantiza a sus clientes los máximos estándares de seguridad.

 

Jordi Hinojosa, Director General de Naming Digital, afirma que “el concepto de marca y de identidad está experimentando una profunda transformación. Muchas empresas todavía tienen dudas acerca de cómo enfrentarse a estos cambios y nuestra misión consiste en ayudarles a mantener el control de su reputación y su identidad en todo momento”.

 

 

Acerca de Naming Digital SL:

Naming Digital es una empresa especializada en la gestión marcas digitales y dominios para empresas, ofreciendo serviciosde planificación e implementación de políticas de marcas y dominios en todo el mundo.