Categorías
Registradores

5 ventajas que no conoces de ser cliente en DonDominio

Compartir!

Si estás dudando sobre cuál es el mejor registrador en el que contratar tus dominios o traspasarlos desde otro, y DonDominio es una opción, te comentamos algunas ventajas que no conoces de ser cliente en el registrador que te harán que te plantees seriamente tener tus dominios en él. ¡Descúbrelos!

Panel de administración único en el mercado

Su panel de administración es uno de los más sencillos de utilizar y gestionar, bastante completo. Único en el mercado. Para que si tanto si eres domainer profesional como si acabas de registrar tu propio dominio no tengas problemas con tu gestión.

En lo que se refiere a alojamiento web, tendrás un panel creado por DonDominio y adaptado a las necesidades del sector. Ellos tienen total control sobre él y lo mejoran conforme surgen nuevas necesidades. Cuenta con una gran cantidad de posibilidades para que puedas gestionar mucho mejor los servicios contratados en el registrador.

Descuentos automáticos por volumen de dominios

Una de las principales ventajas de ser cliente en DonDominio es que, cuantos más dominios registres más baratos te pueden salir. Cuentan con descuentos automáticos por volumen de dominios, por lo que cuando llegues a cierta cantidad de dominios ahorrarás en ellos. No tendrás que solicitarlo ni hacer nada, ya que todo se hará automáticamente.

Si gestionas todos tus dominios con la compañía, no solo notarás su facilidad de gestión e intuitivo panel de control, sino que también notarás el ahorro que te supone.

Búsqueda y registro masivo de dominios

Si quieres buscar varios dominios a la vez, podrás hacerlo. No tienes por qué dedicar más tiempo del necesario para ello. Haz tu búsqueda con las palabras clave o dominios que te interesa, analiza los resultados que te aparecen y ahorra tiempo con la funcionalidad de registro masivo de dominios.

Además, a partir de cierto número de dominios ahorrarás automáticamente, por lo que te puede salir todavía más barato de lo que imaginas. Es un servicio muy práctico y funcional en que solo pagas por los dominios que decides contratar.

DNS Anycast gratuito

Con el servicio DNS Anycast podrás acelerar la resolución DNS de tus web para su mejor funcionamiento en menos tiempo. Lo mejor de todo es que te ofrecen este servicio totalmente gratis, pese a ser un servicio premium. Además, proporciona un menor impacto ante DDos y un mejor rendimiento. Podrás tener este servicio gratis en todos los dominios que contrates con ellos con tu plan de redirección y parking, hosting o correo.

Atención al cliente siempre con personas

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de DonDominio, no solo por su amplia disponibilidad sino por el buen servicio que proporcionan.

Además, siempre será con personas que intentarán comprender lo que te sucede y solventarán tus problemas o inquietudes lo antes posible. Solo hablarás con personas, con una atención de lo más satisfactoria.

¿Ya te has decidido? Conoce: Dondominio