Categorías
PYMES

5 razones por las que comprar tus dominios en Namemotion

Compartir!

Hay muchas razones por las que te recomendamos comprar tus dominios en Namemotion, así que vamos a mencionar algunas de las más importantes. ¿Quieres saber cuáles son?

5 razones para comprar dominios en Namemotion

Si tienes una empresa o quieres comprar un dominio en particular, confiar en Namemotion para las adquisiciones de los dominios con los que tendrás presencia online es buena idea y te comentamos por qué:

  1. Comprar es muy sencillo. Basta seleccionar el dominio, dar a comprar y pagarlo. En pocos minutos será tuyo, como en cualquier tienda online pero con las ventajas que Namemotion te ofrece. Si compras un dominio, ya es tuyo. Solo tienes que hacer los trámites de transferencia correspondientes para pasarlo a tu nombre (con asesoramiento en todo el proceso).
  2. No hay subastas. Si encuentras un dominio disponible en la plataforma y le das a comprar por el precio que aparece en la web, el dominio será tuyo. No te encontrarás con la sorpresa de que el vendedor te haga una contraoferta o mande tu dominio a una subasta.
  3. El precio es definitivo. El precio de cada dominio es definitivo, por lo que incluye la renovación del dominio, el IVA, los gastos administrativos y de gestión. No hay gastos ocultos ni sorpresas. El dominio será tuyo por el precio que puedes ver en la plataforma.
  4. Dominios a precio de mercado. La mayoría de dominios que encontrarás en la plataforma están a un precio de mercado, por lo que te aseguras de pagar el precio justo por el dominio deseado. Gestionado por profesionales en el mercado de dominios desde hace muchos años.
  5. Seguridad en la compraventa. Con las garantías que puede ofrecerte una empresa de confianza, con política de seguridad para compradores y vendedores. Si compras un dominio será tuyo, si lo vendes recibirás el pago antes de la transferencia.

Adquiere un buen dominio en Namemotion y empieza a disfrutar de él ¡ya!