Categorías
PYMES

¿5 razones de por qué comprar un buen dominio para tu PYME?

Compartir!

Hay muchas razones por las que debes comprar un buen dominio para tu PYME, por lo que vamos a destacar 5 de ellas. Aunque seguro que se te ocurren muchas más que podrías compartir con nosotros.

Presencia online.

Si quieres tener una presencia online efectiva o mejorar la que ya tienes en la red, es necesario contar con un buen dominio para tu web.

Mejora de la imagen de tu negocio al tener un buen dominio.

Los clientes sabrán a dónde acudir en cualquier momento para consultar lo que necesitan conocer sobre tu empresa, incluso aunque esta esté cerrada; y podrán comentar a familiares y amigos cómo encontrarte solo diciendo tu dominio.

Correo electrónico profesional.

Mejorarás tu presencia online y reputación con el envío de emails que contengan una dirección propia, como el nombre de tu empresa, productos o servicios. Por ejemplo, info@nombredetuempresa.com.

Mejor posicionamiento en buscadores.

Con un buen dominio puedes realizar las estrategias de posicionamiento éticas que desees para intentar estar por encima de tu competencia en buscadores como Google.

Algo que no puede suceder o convenir en servicios que no son propios, como redes sociales, porque dependes en cierto modo de ellos.

Si el dominio es genérico, Premium o relevante puede llegar a posicionar mejor que uno que no lo es realizando las mismas  acciones de posicionamiento web.

Es barato y rentable.

Registrar un dominio es barato, ya que el precio de registro no supera los 10 o 20 euros en la mayoría de los casos.

Comprar un buen dominio ya registrado, como los que se venden en Namemotion, es económico y rentable porque tienes un buen dominio relacionado con tu negocio que te proporcionará un alto ROI.

Y en tu caso, ¿cuál es la principal razón por la que comprarías un buen dominio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *